La semana pasada me emocioné muchísimo al ver como miles de mujeres y hombres a lo largo y ancho del planeta salieron a la calle a luchar por la igualdad. El 8 de marzo, día internacional de la mujer, ha sido un día muy importante ya que ha dado voz a las desigualdades entre géneros en temas como la brecha salarial, la escasa presencia de las mujeres en puestos de dirección y la presencia del machismo en nuestra cultura. Espero que su mensaje cale en la sociedad e impulse cambios políticos.
Como no quiero que este gran día quede en el olvido, me gustaría aportar mi granito de arena dando visibilidad a mujeres creativas que día tras día luchan por conseguir sus sueños y los hacen posibles. A partir de hoy os recomendaré cada semana a una mujer que admire y que me haya inspirado.
Hoy os quiero presentar a Amparito Sebastià: una gran fotógrafa valenciana con la que tengo el placer de trabajar.

Amparito es una mujer muy activa y apasionada. Disfruta muchísimo de su trabajo y esto se transmite a través de sus fotografías.

Su pasión por la bicicleta le ha llevado a trabajar para marcas como la firma de cascos para ciclistas urbanos Closca y la firma de botellas 24 Bottle.

Me encanta su estilo de fotografía minimalista y la paleta de colores que aplica a cada proyecto.

A parte de la fotografía de producto y para moda, también desarrolla trabajos audiovisuales.

¡Espero que te haya inspirado! Si te apetece saber más, échale un vistazo a su Instagram en @amparitosebastia
¿Quieres recibir más inspiración?
Suscríbete a mi newsletter justo debajo de este post y te enviaré un email semanal con mis consejos para que lleves tu creatividad to the TOP y muchas noticias inspiradoras para los amantes de la cultura visual.
Un abrazo muy fuerte,
Raquel